jueves, 23 de mayo de 2013

Teresa Sapey arquitecta del hotel Pau Room Mate de Barcelona


                

Teresa Sapey arquitecta del hotel Pau Room Mate de Barcelona
Hoy he lanzado una nueva serie de entrevistas con los arquitectos de los hoteles de la construcción o renovación. Vamos a descubrir diferentes estilos y compartimos su visión para el hotel a entender mejor las diferencias entre los 3, 4 y 5 estrellas.
teressa SapeyTe presento al hotel en Barcelona PAU ROOM MATE. Este último fue diseñado en su totalidad por la arquitecta Teresa Sapey que ha creado espacios de uso fácil y con estilo. Todos los proyectos tienen en común la investigación sobre las emociones y sensaciones al jugar con colores, materiales y formas. Hotel Room Mate Pau está situado en el corazón de Barcelona, ​​junto a la emblemática Plaza de Catalunya y un minuto de la Rambla. Además, está rodeado por los más grandes tiendas y los mejores restaurantes de la capital catalán.
Teresa Sapey nos sorprende con una decoración cromática único, cosmopolita y rica que se puede encontrar en las 66 habitaciones, todas equipadas con las últimas tecnologías, incluyendo Wi-Fi sorpresas.
¿Cuáles son los códigos de lujo y alta gama que usted tomó o que se inspiró para este hotel?
Mi principio al crear el espacio para trabajar con los materiales con los que tengo un sentimiento. Para mi equipo y yo mismo la combinación perfecta es una mezcla de luz y color que se utilizó el Corian para los muebles del dormitorio.


J.Irun247052
La definición de lujo quiere ser diferente para cada persona, y por eso creo que este hotel le hará vivir una experiencia única. En Room Mate Pau, descubrir Barcelona a través de los ojos del director Pau. Esto no es sólo el nombre del hotel, pero también será el anfitrión, que le guiará durante su estancia.
El arte de entretener a los franceses que le inspiró en su proyecto? Si la respuesta es no, ¿de dónde la inspiración?
No sólo he estudiado en París, pero también tuve la oportunidad de trabajar con Jacques García y Alberto Pinto, que son maestros en el campo del diseño de interiores.Además, son mis orígenes Savoy. Así que por estas razones, la visión francesa nunca me abandona cuando estoy creando.
Por mi parte creo que el arte de recibir el XXI es completamente diferente de lo que era en el pasado. Hoy en día, los clientes quieren percibir el lugar para que la experiencia es cada vez. Esta es la razón por todos los rincones de Room Mate Pau está imbuido con la esencia catalán.
Además, la optimización del espacio era una de mis prioridades: amplia ducha, baño y una zona de descanso cómoda combinar ocio y descanso.
¿Cómo definiria, lo que distingue a la realización de un hotel?
La cromaticidad es lo que mejor define mi trabajo, siempre que éste, como base de la mezcla de blanco con otros colores.
A veces hablo de voyeurismo. Este curioso deseo de ver sin ser visto quiere ser otra de las características del hotel Room Mate Pau.
¿Qué es lo que más orgulloso en su logro?
J.Irun246640El jardín vertical de Patrick Blanc fue mi inspiración para el diseño de la terraza del hotel. No puede permitirse la misma locura, a través de su coste de mantenimiento, me siento orgulloso de haber creado una terraza no requiere ninguna.
Y no te olvides de sentarse ADAN, mi última creación para VONDOM!

No hay comentarios:

Publicar un comentario