lunes, 3 de junio de 2013

Specht Harpman Arquitectos | Micro Manhattan Loft


Specht Harpman Arquitectos | Micro Manhattan Loft
publicado por Arthitectural
Specht Harpman Arquitectos | Micro Manhattan LoftEste proyecto consistió en la transformación radical de un diminuto apartamento incómodo en la parte superior de un edificio de seis pisos. Con sólo 425 pies cuadrados (39,5 metros cuadrados) de área de piso, pero una altura de techo de más de 24 pies (7.3 metros), el nuevo diseño aprovecha las posibilidades inherentes seccionales y crea un paisaje interior que fluye que se disuelve la noción de habitaciones distintas "
Specht Harpman Arquitectos | Micro Manhattan Loft
Specht Harpman Arquitectos | Micro Manhattan Loft
La estrategia arquitectónica crea cuatro plataformas que se adaptan a todo lo  necesario, al tiempo que permite el apartamento para sentirse libre. Los espacios se intercalan, con una cama en voladizo que flota a lo largo de la sala de estar principal, un baño ultra compacto escondido debajo de la escalera, y un jardín en la azotea con acristalamiento que permite que la luz fluya en cascada a través del espacio.

Specht Harpman Arquitectos | Micro Manhattan Loft
Specht Harpman Arquitectos | Micro Manhattan Loft
Specht Harpman Arquitectos | Micro Manhattan LoftCada centímetro se utiliza, con las escaleras con  función  de almacenamiento por debajo, de forma similar a la japonesa kaidan dansu. El apartamento está elaborado como una pieza de mobiliario, con espacios ocultos y transformación de las cosas y las personas.
Localización: Nueva York, EE.UU.
Arquitecto:  Specht Harpman Architects
Categoría del proyecto: Renovación Residencial Tamaño del proyecto: 425 pies cuadradosFecha de finalización: 2012

Acreca de Specht Harpman

Specht Harpman fue fundada en 1995 por los socios de Scott Specht y Louise Harpman, que comenzaron a trabajar juntos, mientras que sus compañeros de clase en la Escuela de Arquitectura de Yale. Una pequeña empresa con rigurosos estándares de diseño moderno, el trabajo premiado de la empresa incluye los proyectos comerciales, institucionales y residenciales, así como el mobiliario personalizado. La firma tiene oficinas en Nueva York y Austin, Texas.

Specht Harpman fue reconocido en Wallpaper * Directorio de Arquitectos de la revista como uno de los "top 50 y próximos estudios de arquitectura de todo el mundo." La compañía ha recibido recientemente un premio de Honor del Instituto Americano de Arquitectos (Austin) para Doyle Hall en la Universidad de St. Edward.  Specht Harpman ha sido clasificado entre los "Voces Emergentes" por la Architectural League de Nueva York, "Tastemakers" de House y revista Garden, y como uno de los "Top 100" arquitectos de la ciudad de Nueva York por la revista New York.

La compañía ha sido galardonada con varios premios de diseño, incluidas las de la Sociedad de Arquitectos de Texas, Nueva York AIA (American Institute of Architects), Austin AIA, y dos premios de Distinción de diseño de la revista ID. El trabajo de Specht Harpman ha sido publicado en numerosas publicaciones nacionales e internacionales, como The Wall Street Journal, Dwell, Metropolis, Architectural Record, Architecture, AD Architectural Digest, Arquitecto Residencial, Diseño de Interiores, Arquitectos Texas, Interiores, The New York Times , la revista del New York Times, Wired, la revista New York, y la revista W, así como en HGTV.

  • De Scott Specht, AIA

    DE SCOTT SPECHT, AIAscott@spechtharpman.com

    de Scott Specht es socio de Specht Harpman con más de 20 años de experiencia en el diseño y gestión de proyectos institucionales, comerciales y residenciales. Antes de fundar Specht Harpman, trabajó como diseñador senior de Daniel Libeskind Arquitecto y colaboró ​​con la oficina de su propuesta de planificación ganador Center de Nueva York World Trade maestro. También trabajó durante varios años con Kohn Pedersen Fox y Arquitectos Asociados en Nueva York, y fue el diseñador de una serie de proyectos de construcción de altura en todo el mundo, incluyendo el proyecto Chifley Square en Sydney, Australia, y la sede del Banco Niaga en Yakarta, Indonesia. Él es un arquitecto con licencia en Texas y Nueva York, cuenta con la certificación NCARB, y es miembro del Instituto Americano de Arquitectos. Scott recibió su licenciatura en Diseño de la Universidad de Florida y su Maestría en Arquitectura de la Universidad de Yale, donde recibido la Beca George Nelson y la beca W. Gregory Franklin. Además de su trabajo para Specht Harpman, el trabajo independiente de diseño de Scott ha sido expuesta en dos galería SoHo muestra ya MakerFaire. Propuesta de planificación isla de su gobernador y la propuesta del Centro de Coney Island visitantes se han presentado en el Instituto Van Alen, la Sociedad Municipal de Arte y el Consejo Cultural del Bajo Manhattan.
  • Louise Harpman, Assoc.  AIA

    LOUISE HARPMAN, ASSOC. AIA


    Louise Harpman es socio de Specht Harpman. Con 19 años de experiencia, Louise ha dirigido equipos en la programación, desarrollo de proyectos, y el diseño de proyectos residenciales públicos, institucionales y privados. Antes de fundar Specht Harpman, trabajó como diseñador en Eisenman Architects y Buttrick blanco y Burtis Arquitectos.También trabajó como director de proyectos para la ciudad de Nueva York en su Departamento de Vivienda, Preservación y Desarrollo. 

    Louise mantiene un compromiso con la enseñanza y la práctica. Como educador arquitectura galardonada, Louise tiene una reputación a nivel nacional e internacional como un apasionado defensor de la excelencia en el diseño y la sostenibilidad. Es profesor asociado de Práctica en las áreas de Diseño Arquitectónico, Diseño Urbano y Sostenibilidad de la Escuela Gallatin de Estudio Individualizado de NYU. Anteriormente enseñó en la Universidad de Texas en Austin, donde fue Decano Asociado para Programas de Pregrado, Director del Programa de Residencia Profesional, Director del proyecto DesignBuildTexas, y miembro de la Harwell Hamilton Harris Regents Cátedra de Arquitectura. Antes de unirse a la facultad de la Universidad de Texas, dio clases durante ocho años en la Escuela de Arquitectura de Yale y de cinco años en la Universidad de Pennsylvania Escuela de Arquitectura y Urbanismo. A lo largo de su carrera docente, ha dirigido numerosos proyectos públicos basados ​​en la comunidad, incluyendo el trabajo con la Biblioteca Pública de Brooklyn, la Iniciativa Callejón plana, la Biblioteca Blanco, Museo de los Niños de Austin, el Downtown Austin Alliance, y el Austin Fire Department. 

    Louise recibió su Licenciatura en Artes de la Universidad de Harvard. Posee una Maestría en Filosofía de la Universidad de Cambridge y recibió su grado de Maestría en Arquitectura de la Universidad de Yale, donde fue galardonado con el AIA Henry Adams Certificado y Janet Cain SIELAFF Premio. 

    Louise es el autor de las directrices de diseño de la Biblioteca Pública de Brooklyn . Es co-editor de Perspecta 30: Patrones de Asentamiento . Ella es un asociado del Instituto Americano de Arquitectos, miembro del Design Trust for Public Space, Inc., miembro de la Architectural League de Nueva York, y miembro de la Academia de Ciencias de Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario