lunes, 3 de marzo de 2014

Karim Rashid habla sobre el proyecto MyBrickell



Karim Rashid habla sobre el proyecto MyBrickell 
Hola amigos. Miami Design District está enamorado. Karim Rashid está en llamas este año y esta vez nos muestran el Proyecto MyBrickell. MyBrickell es un nuevo y audaz declaración acerca de la cultura contemporánea y la vida de la ciudad. El diseñador de interiores Karim Rashid superior han diseñado este hermoso espacio y es un destino que combina la energía motriz de Miami con la inteligencia de negocios globales y la emoción del cosmopolita centro de ocio.

Situado en el corazón de Brickell urbano, junto al río Miami, MyBrickell abre la puerta a todo lo que es posible en un entorno conectado, innovadora y artística. MyBrickell marca el comienzo de las cosas muy emocionantes por venir para urbanitas Miami. En MyBrickell, el futuro no es sólo aquí y ahora, es completamente y totalmente suyo.





Karim Rashid: " Veo MyBrickell como una declaración para más edificios democráticas con precios muy accesibles para la masa, y sin embargo muy diseñado, enérgico y muy positivo, que permitirme grandes experiencias elevados para la vida doméstica. El diseño es para todos, no sólo a la élite y en ese sentido creo MyBrickell es la primera vez en América del Norte. Mi inspiración fue también el sentido de la vida technorgnaic, en nuestra era digital se expresa a través de nuevas formas y colores y estilo de vida. También el brillo de la luz y algunos de Miami inspiró el sentimiento, la corriente, los materiales, los patrones, las texturas. La ciudad tiene un hermoso paladar como a todo color de la ligereza. La Luz es tan sensual, tan romántico y tan hermoso. Me encanta el color - y el vidrio de color de diversos colores se utiliza en todo el condominio para dar diversos efectos ilusorios y cambiar todos los días a partir de la luz ".

Como una de las direcciones más prestigiosas de Miami, Brickell se compone de muchas torres de lujo, condominios de lujo y apartamentos. A menudo se refiere como el "Manhattan del Sur" Brickell es el hogar de la mayor concentración de bancos internacionales en los EE.UU. Además, goza de una reputación como el principal destino de Miami de los hoteles de cinco estrellas y restaurantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario