sábado, 13 de abril de 2013

Mejores productos de arquitecto de la Semana del Diseño de Milán 2013


Mejores productos de arquitecto de la Semana del Diseño de Milán 2013

Mejores productos de arquitecto de la Semana del Diseño de Milán 2013
publicado en ArchDaily

Esta semana en la 52 ª edición del Salone Internazionale del Mobile en Milán, a más de 2.500 expositores exhibieron una interminable colección de los últimos productos y diseños internacionales de muebles para el hogar. Entre ellos se incluyen una variedad de artículos elegantes y diseñado inteligentemente concebidas por algunos de nuestros arquitectos favoritos. Continuar después de las vacaciones para desplazarse por una lista de los mejores productos diseñados arquitecto destacado en la Semana del Diseño de Milán 2013.
Jean Nouvel
Sneaker pura para Ruco Line / Jean Nouvel












Pure  ha encargado a Jean Nouvel para explorar el mundo de la moda con la creación de la  Línea Ruco  - una zapatilla de deporte de alta calidad que idolatra "pureza de forma".La concepción básica del diseño es el monolito, por su complejidad, sólo se percibe cuando la zapatilla se pone en: la parte inferior, resaltada por una doble banda, es la luz y la pureza de la forma del zapato da una versatilidad que lo hace derecho en cualquier momento durante el día. Esta complejidad, o como lo define Nouvel, esta contradicción entre los opuestos se convierte en un paradigma creativo. Hace referencia a muchas dicotomías: simple / complejo, ligera / pesada, macro / micro, universal / particular.
OMA
Herramientas para la Vida / OMA © Agostino Osio











El nuevo mobiliario de gama, Herramientas para la Vida , diseñado por OMA para Knoll, se basa en la idea de que los muebles debe ser entendida como un instrumento de alto rendimiento más que una declaración de diseño. OMA concibe el mobiliario para facilitar el flujo actual entre el trabajo y la vida social, mientras que, literalmente, para adaptarse a las diferentes necesidades de ambos.
Herramientas para la Vida / OMA © Agostino Osio











Rem Koolhaas comenta: "Queríamos crear una gama de muebles que lleva a cabo en el mobiliario muy preciso, pero también en formas completamente impredecibles, que no sólo contribuye al interior, sino también para la animación del interior".
Herramientas para la Vida / OMA © Agostino Osio











Herramientas para la vida incluye el contador 04 , que pretende ser una nueva tipología de mobiliario: comenzó como una pila de tres barras horizontales, el usuario puede rotar las dos barras en cualquier configuración, transformar la unidad en la pared como en una serie de estantes, escritorios , y los bancos en voladizo a diferentes alturas - una metamorfosis desde una partición espacial a un lugar de reunión comunal.
Herramientas para la Vida / OMA © Agostino Osio











La colección cuenta con mesas que se pueden ajustar - también por motor eléctrico - de mesa de café a la altura del escritorio, sillas giratorias, un taburete, un escritorio ejecutivo, y otros artículos. Cada pieza está hecha de un material simple paleta (acrílico transparente, cuero, travertino, acero, madera, vidrio, hormigón) haciendo que el mobiliario compatible con una gama de interiores residenciales y lugar de trabajo.
Ron Arad
3 monjas de heces para Moroso / Ron Arad












Conocido por su constante experimentación con los materiales y sus reconceptions radicales de la forma y la estructura, Ron Arad  3 Taburete monjas  para  Moroso 's Colección Americana replantea la lógica estructural de diseño de las heces, la transformación de su estructura de listones de acero templado en un espectáculo complejo que permite a los usuarios ajustar la altura del asiento a su preferencia. 
Impreso resortes 3D Gafas para pq: Archway / Ron Arad










El 3D impreso " resortes "colección de gafas de Ron Arad para  Pq  presenta una serie de obras maestras juguetón monolíticos para la nueva colección de primavera. Los marcos ligeros y de alta durabilidad, costo-efectiva realiza mediante SLS (sinterización selectiva por láser) la tecnología, cuentan con branquias como los lados para permitir el movimiento fluido para los brazos y la "presión perfecta" para la cabeza. 
Splinter Conde de Casa / Nendo











Respaldos de los Presidentes se dividen para convertirse en brazos y piernas, mientras que la parte superior de la cáscara Perchero de pie lejos de proporcionar ganchos para colgar ropa y escindidos de la mesa auxiliar de soporte a convertirse en tres patas. Nendo trabaja con el grano y las cáscaras delicadamente lejos en cada pieza para crear la colección de muebles de madera único  Splinter  por Conde House .
Heel Chair para Moroso / Nendo




















Inspirado en la silueta de un estilete, el perfil delgado de Nendo del Presidente del talónpara Moroso es de madera lacada en negro.
Zaha Hadid
Bench Serac / ZHA © Spilimbergo Jacopo











Desarrollado en resina de cuarzo como una escultura urbana para sentarse y descansar, la articulación estriado del Banco Serac por LAB 23 surge la perfección en el paisaje, con cada capa teniendo su trayectoria propia y única en reacción a las fuerzas latentes que se dispersan - y se unen en última instancia - la muchos estratos de la banca. 
Avia y Aria Lámpara para Slamp / ZHA












Monocromo Zaha Hadid Avia Aria para lámparas Slamp combina impresionantes características arquitectónicas con la ingravidez intrínseca de los materiales para crear una escultura de luz y la tecnología que fascina y encanta a los observadores. Los 90 cm por 130 cm velo de Aria se compone de 50 capas individuales de Cristalflex (un techno-polímero patentado por Slamp), mientras que Avia usado 52 diferentes capas de Opalflex (también un techno-polímero patentado por Slamp) para crear un efecto de fluidez, dinamismo y armonía.
Matriz Asientos para Poltrona Frau / ZHA












Una matriz es una matriz en el lenguaje de la ciencia y es perfectamente apto para describir el sistema de asientos auditorio nuevo, diseñado por Zaha Hadid para Poltrona Frau contrato , ya que crea una red de efectos visuales y geométricos en cada zona de estar. Esto forma el sistema se rompe el molde del auditorio tradicional con un único auto-rotación "escultura asiento", construida sobre los principios de la geometría euclidiana.
Líquido Mesas glacial por David Gill Galerías / ZHA











Zaha Hadid líquidos Tablas glaciales de David Gill Galerías incrusta complejidad superficie y la refracción en una dinámica fluida de gran alcance. El tablero de la mesa aparece transformada de estática a fluido por las olas y ondas sutiles evidentes por debajo de la superficie, mientras que las piernas de la tabla parece que vierta desde la horizontal en un vórtice intenso.
Daniel Libeskind
Paragon lámpara de mesa para Artemide / Daniel Libeskind Pini © Gio











El  PARAGON  lámpara, diseñada por Daniel Libeskind para  Artemide , es el último en la línea de la compañía de lámparas de mesa decorativas. Con sus cuatro segmentos articulados, el PARAGON puede juguetonamente se inclinó para crear multitud de formas interesantes, como un pájaro posado o un cohete listo para el lanzamiento. La cabeza de la lámpara está equipada con la última tecnología LED.
Doriana y Massimiliano Fuksas
Lámparas de caramelo colección para Zonca / Doriana y Massimiliano Fuksas © Luca Casonato











Los Collection caramelo lámparas, diseñado por Doriana y Massimiliano Fuksas paraZonca , comienza por un diseño geométrico, un estuche consta de doce caras pentagonales que componen la estructura de cada lámpara. Después de un juego de lleno y vacío, que pasa de un cuerpo diseñado como un marco, donde se expone la estructura, a un recubrimiento de micro-caras con una razón. La idea es jugar con cada luz para crear un ambiente único. Puede dar lugar a una instalación, una escultura, un paso de luz a través de esta serie de lámparas de colores diseñado para unirse entre sí para crear una lámpara siempre original. Completa la serie una variante de la dirección de la luz, un prisma pentagonal estilizado que se puede incrustar en cada lámpara.
UNStudio
Asientos Piedra / UNStudio © HG Esch








Inspirado por la suavidad rítmica de formaciones geológicas, las esculturales Piedras asientos - diseñados por Ben van Berkel de UNStudio para Walter Knoll y presentado en Tortona Design Week Milan 2013 - presentan un juguetón tomar conciencia del espacio y versatilidad, presentando miles de posibilidades para la colocación, el color , textura, disposición y comunicación.
Círculo Sofá / UNStudio © Iwan Baan






















Originalmente diseñado con el vestíbulo de Mercedes-Benz en mente, el Círculo Sofá paraWalter Knoll , actualmente en exhibición en Tortona Design Week Milan 2013, es la suma de las cuatro secciones de asientos diferentes sinuosamente transformó juntos. Las cuatro secciones pueden colocarse en cualquiera de una disposición cóncava o convexa. La disposición circular genera un espacio cerrado para la comunicación o la concentración de contraste en las secciones sofá también se puede colocar de una manera orientada hacia fuera que fomenta un uso más anónimo o transitoria.
MYchair / UNStudio © Bryan Adams












"El enfoque de la arquitectura de los muebles es diferente de la del diseñador industrial como el arquitecto comienza con el espacio y el ambiente que la silla se convertirá en una parte de. Todos los detalles de la silla son consideradas por sus efectos espaciales. Este enfoque arquitectónico para muebles está conectado con una ideología muy personal del espacio ", dijo Ben van Berkel de UNStudio en referencia  MYchair  para Walter Knoll en Tortona Design Week de Milán 2013.
Estudio gt2P
Vilu Light Collection para DHPH / Studio gt2P Kornfeld © Aryeh





















La historia detrás del chileno gt2P Studio Light Colección Vilu para DHPH es de un viejo mito chileno sobre dos gigantescas serpientes que luchan por un pedazo de tierra.Después de la batalla, cuando el humo se había despejado, islas eran todo lo que quedaba.Aunque no es el típico cuento antes de dormir, gt2P encontraron su inspiración para las luces Vilu en la imagen de estas islas y reunió a viejos y nuevos, técnicas digitales y la artesanía, para formar esta nueva colección.  
Más imágenes de cada proyecto en la galería de abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario