sábado, 13 de abril de 2013

Serac Bench para LAB 23: THE ESSENTIAL



Serac Bench para LAB 23: THE ESSENTIAL
informacion de prensa de ZAHA HADID Press


El diseño de Serac Bench ha pasado de ser el lenguaje formal de las formaciones de hielo creadas en la intersección grietas glaciares.


Desarrollado como una escultura urbana para sentarse y descansar, la articulación estriado del Banco Serac surge la perfección en el paisaje, cada capa teniendo su trayectoria propia y única en reacción a las fuerzas latentes que se dispersan - y finalmente se fusionan - los muchos estratos de la banca. El Banco Serac muestra la naturaleza fluida y continua de trabajo de Zaha Hadid - explorar las relaciones entre sólido y vacío, objeto y fondo, forma y función, un linaje evolutivo evidente en todo su repertorio. El banco se ha desarrollado en resina de cuarzo, un material resistente y duradero que cuando conforma en dinámicas formas curvilíneas, las transiciones en una superficie más suave, fluido y táctil. El cristal chispeante equilibra un juego de luces impresionante, con fascinante profundidad.




Lab23, continúa sus colaboraciones exitosas con renombre mundial arquitectos y diseñadores, presentará el Banco Serac junto con toda su colección de mobiliario urbano desarrollado con los materiales innovadores y respetuosos del medio ambiente que siempre han caracterizado a la marca.
otros productos de lab 23







Para más información: www.lab23.it

No hay comentarios:

Publicar un comentario